La alta presión arterial es la condición subyacente más comúnmente identificada en muertes por COVID en el condado de San Diego.  Revise su presión arterial durante la semana de Ama tu Corazón, del 8 al 14 de febrero.  

  

El monitoreo de la presión, medido por sí mismo

   

¿Qué es Ama tu Corazón?

La Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego se ha asociado con la Comisión de Salud Fronteriza México–Estados Unidos, Sección México, para coordinar mediciones de presión arterial de forma simultánea en ambos lados de la frontera durante la Campaña Ama tu Corazón.

Las mediciones de presión arterial se ofrecen de manera gratuita en diferentes módulos ubicados en todo el condado de San Diego y en los estados mexicanos fronterizos de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, y las Ventanillas de Salud dentro de los Consulados de México en los estados fronterizos de Estados Unidos.

La colaboración binacional aborda una de las principales prioridades de salud para ambos países. Reducir el índice de enfermedades crónicas en la región fronteriza es uno de los principios de la visión Vive Bien San Diego, que nuestros colaboradores  en México han adoptado.  Por medio de la colaboración, se comparten materiales educativos de salud y lecciones aprendidas, logrando aumentar el alcance de la campaña Ama tu Corazón para mejorar la salud de todos los residentes de la región binacional.

   

Gracias a nuestros socios

Mexico Logos for Love Your Heart

   

Conocer sus números y qué significan

¿Está su presión arterial en un rango saludable o no? Revise su presión arterial y mídasela regularmente para conocer sus valores y ver patrones o cambios.

Aptitud

Entrenamiento de yoga

Alimentación saludable

Simplemente Bueno: Pastel de carne con champiñones y salsa de carne

Simplemente buena: Avena con sabor a pastel de calabaza

Simplemente Bueno: Pollo preparado en sartén con salsa barbacoa

Olivewood Gardens - Cocinando con Kitchenistas: Hummus

Reduce el estrés