Ama Tu Corazon

Ama Tu Corazón

Print
Share & Bookmark, Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Ama Tu Corazón es un esfuerzo binacional que aumenta el alcance de la campaña Love Your Heart a lo largo de la región fronteriza México-Estados Unidos. Inició en el 2015 con un poco más de 30 módulos en México y se ha ampliado al grado de incluir cientos de módulos en los seis estados mexicanos y las Ventanillas de Salud dentro de los consulados mexicanos en los Estados Unidos. La Ventanilla de Salud es un programa del Gobierno de México para mejorar la salud física y mental de mexicanos y sus familias que radican en los Estados Unidos y se implementa por medio de los Consulados de México en los Estados Unidos y organizaciones locales de salud.

Ama Tu Corazón cuenta con la colaboración de la Comisión de Salud Fronteriza México-Estados Unidos, Sección mexicana, y su oficina de alcance en Baja California para coordinar las mediciones de presión arterial en ambos lados de la frontera. La Comisión trabaja en colaboración con los servicios de salud de los estados fronterizos del norte de México y otros aliados para realizar la mayoría de las mediciones de presión arterial y educar a los participantes para asegurar que cada vez un mayor número de personas tengan acceso a este conocimiento y reciban atención oportuna. 

 

 

Gracias a nuestros socios

Ama Tu Corazon Partner Logos for Love Your Heart

Free viewers are required for some of the attached documents.
They can be downloaded by clicking on the icons below.

Acrobat Reader Download Acrobat Reader Windows Media Player Download Windows Media Player Word Viewer Download Word Viewer Excel Viewer Download Excel Viewer PowerPoint Viewer Download PowerPoint Viewer